noviembre 17, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Participa la FGR en la verificación del mercado de artesanías pirotécnicas en Jaltenco

Participa la FGR en la verificación del mercado de artesanías pirotécnicas en Jaltenco

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, en conjunto con instituciones de seguridad del Estado de México, realizaron acciones de verificación al mercado de artesanías del municipio de Jaltenco.

Personal de la Unidad de Atención Inmediata (UNAI) y elementos en de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, en conjunto con la Policía Estatal, Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (IMEPI), Fiscalía General del Justicia del Estado, Protección Civil y Comisión Nacional de Derechos Humanos, realizaron recorridos en el citado mercado.

Durante la inspección solicitaron a los locatarios los permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional para el uso, venta, aprovechamiento y almacenamiento de pólvora, verificando su fecha de expedición y temporalidad.

También personal del IMEPI señalo a los locatarios que se deben atender las normas de protección civil aplicables y dar mantenimiento a los extintores, además de que se llevaron a cabo pláticas informativas con los locatarios, para evitar accidentes.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: