noviembre 17, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Personal Militar realizó aseguramientos en Quintana Roo y Tabasco

Personal Militar realizó aseguramientos en Quintana Roo y Tabasco

Lomas de Sotelo, Cd. Méx., a 28 de mayo de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional informa que en el marco del “Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024”, los días 24 y 25 de mayo del presente año, personal militar y de la Policía Federal llevaron a cabo importantes aseguramientos en los estados de Quintana Roo y Tabasco de la siguiente manera:

El 24 de mayo en el kilómetro 113 del tramo carretero Chetumal-Cancún, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, se aseguraron aproximadamente 291 kilogramos de una sustancia con las características propias de la cocaína, dos tráileres y dos vehículos compactos, motivo por el cual se detuvo a cuatro personas;

Los hechos ocurrieron cuando los civiles se encontraban en un paradero realizando modificaciones a los automotores antes mencionados, para tratar de ocultar y transportar la droga.

Asimismo, el 25 de mayo se aseguraron aproximadamente 217 kilogramos de una sustancia con las características propias de la cocaína y dos tráileres, resultando dos personas detenidas;

Lo anterior al localizar 120 y 97 kilogramos de dicha sustancia en cada uno de los automotores respectivamente, a inmediaciones de los municipios de Cunduacán y Teapa, Tab.

Lo asegurado y los detenidos por el personal militar, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de la Defensa Nacional refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: