septiembre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

PFM asegura inmueble, precursores químicos y droga en Culiacán

PFM asegura inmueble, precursores químicos y droga en Culiacán

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, dieron cumplimiento a la técnica de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un domicilio ubicado en el municipio de Culiacán.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de servicios periciales de la institución, llevaron a cabo técnicas de investigación en el inmueble ubicado en la colonia Díaz Ordaz.

En el lugar localizaron: cuatro bolsas con tres kilos 326 gramos de tramadol, tres bidones con 140 litros de anilino-n-fenetilpiperidina, tres bidones con 40 litros de acetona; un bidón con 20 litros de ácido clorhídrico y una bolsa con 10 gramos 200 miligramos de marihuana.

Lo asegurado, así como el inmueble fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien se encuentra realizando las investigaciones correspondientes.            



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: