noviembre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

PFM Órdenes de reaprehensión contra 3 personas por incumplir sus obligaciones procesales

PFM Órdenes de reaprehensión contra 3 personas por incumplir sus obligaciones procesales

PFM.- adscrita a la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó tres órdenes de reaprehensión con detenido, libradas por los Juzgados Primero y Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales, del sistema inquisitivo, contra Jesús “A”, Miguel “R” y Javier “L”.

Los hombres, son probables responsables en la comisión del delito contra la salud, previsto y sancionado en el Código Penal Federal.

Jesus “A”, fue detenido por primera ocasión por elementos de la Procuraduría del Estado, en la zona centro de Guadalajara, en el municipio antes señalado, luego de  asegurar 300 gramos de marihuana.

El hombre contaba con el beneficio de la libertad, pero no compareció ante el juez de la causa y elementos de Policía Federal Ministerial (PFM), lo detuvieron en la colonia Oblatos, en el municipio de Guadalajara.

Además, Miguel “R”, fue detenido por primera ocasión por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, en la zona centro de este municipio, tras asegurar 10 pastillas psicotrópicas y 29 gramos de marihuana.

Por tal motivo, el hombre contaba con el beneficio de la libertad, pero no compareció ante el juez de la causa y elementos de Policía Federal Ministerial (PFM), lo detuvieron en la colonia Agustín Yánez, en el municipio referido.

Asimismo, Javier “L”, fue detenido por primera ocasión por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tala, en la colonia Los Barrancones, en el municipio antes citado, luego de asegurar 90 gramos de marihuana.

En consecuencia, el hombre contaba con el beneficio de la libertad, pero no compareció ante el juez de la causa y elementos de Policía Federal Ministerial (PFM), lo detuvieron en la zona centro, en el municipio antes referido.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: