septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Policía Estatal y Grupo Jaguar detienen a dos personas en Zihuatanejo

Policía Estatal y Grupo   Jaguar detienen a dos personas en Zihuatanejo
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 16 de agosto de 2021.- Policía Estatal y Grupo Jaguar  en acciones de seguridad y vigilancia, elementos detuvieron a dos personas en el municipio de Zihuatanejo.

El hecho se registró sobre la avenida principal de la colonia Agua de Correa de dicho municipio, cuando los agentes observaron a dos hombres a bordo de una motocicleta circular en sentido contrario y en actitud evasiva.

Los individuos fueron identificados como José Antonio “N” y Abimael “N”.

Los elementos de la Policía Estatal inspeccionaron la motocicleta, marca Italika, tipo FT150, modelo 2021, misma que arrojó con reporte de robo.

Por lo anterior, ambas personas y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De igual manera, se continúan llevando a cabo recorridos de seguridad por parte de elementos de la Policía Estatal en Zihuatanejo, y otros municipios de Guerrero.

Con acciones como esta, la Secretaría de la Seguridad Pública de Guerrero a través de la Policía Estatal continúa fortaleciendo el compromiso de trabajar en beneficio de los ciudadanos, contribuyendo con labores que ayuden a la disminución de delitos.

Por lo que autoridades de Guerrero en materia de seguridad piden a los ciudadanos acudir a levantar la denuncia correspondiente en caso de ser víctimas de algún delito.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: