diciembre 08, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Policía Federal detiene a sujeto vinculado con delitos de homicidio

Policía Federal detiene a sujeto vinculado con delitos de homicidio

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana reconoce los trabajos de cooperación internacional que realiza la Policía Federal con autoridades de los Estados Unidos, que permitieron detener a una persona vinculada con los delitos de homicidio, contra la salud y abuso sexual en California, Estados Unidos.

Esta detención es resultado del intercambio de información con el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos (U.S. Marshalls Service), autoridad que solicitó el apoyo de la Policía Federal para detener a dicho sujeto, quien cuenta con antecedentes criminales los cuales incluyen posesión de arma de fuego y pandillerismo, y es considerado extremadamente violento.

Los elementos de la División de Investigación desarrollaron líneas de investigación y desplegaron vigilancias fijas y móviles que permitieron ubicar a dicho sujeto de 28 años de edad en Morelia, Michoacán, que coincidía con las características físicas descritas en el reporte.

Al corroborar su identidad, los efectivos federales lo detuvieron y en estricto apego a sus derechos humanos lo trasladaron ante el Instituto Nacional de Migración, con el fin de ser entregado a las autoridades que lo requieren en su país y continuar con su proceso jurídico



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: