agosto 25, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Policía Federal Ministerial asegura en Sinaloa más de un millón de pesos

Policía Federal Ministerial asegura en Sinaloa más de un millón de pesos

Culiacán, Sinaloa

El Ministerio Público Federal (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa inició una carpeta de investigación contra dos hombres, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), derivado de una denuncia anónima, se trasladaron a la carretera México 15, tramo Tepic-Mazatlán, donde detuvieron la marcha de un vehículo en el que se localizaron un millón de pesos 704 mil pesos y siete bolsos.

Lo asegurado y dos hombres quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Detiene FGR con fines de extradición a fugitivo reclamado por justicia de EUA

Nuevo Morelos, Tamaulipas

La Fiscalía General de la República (FGR) informa que en cumplimiento a un requerimiento de extradición formulado por el Gobierno de los Estados Unidos de América y de conformidad con el Tratado de Extradición, suscrito entre ambos países, un fugitivo reclamado por autoridades de ese país fue detenido con fines de extradición en Nuevo Morelos, Tamaulipas.

Derivado de trabajos de gabinete y campo, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales e INTERPOL, detuvieron al fugitivo, sin uso de violencia, ni afectación a terceros, con respeto en todo momento a los derechos humanos del reclamado.

Adrián “C” es requerido por una Corte de Distrito de Texas, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de lesiones a una persona menor de edad.

FGR obtiene prisión preventiva contra tres personas tras asegurar droga en San Pedro Garza García

San Pedro Garza García, NL.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Nuevo León, obtuvo del Juez de Control, auto de vinculación a proceso y prisión preventiva contra tres personas, por su probable responsabilidad en el delito contra la salud, en su modalidad de posesión de droga con fines de comercio.

Conforme a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), al realizar labores de investigación en un recorrido de vigilancia, detuvieron a Benjamín “S” y/o Miguel “P” y Abel “S” cuando circulaban en un vehículo, al revisarlo, localizaron en la cajuela una maleta con ocho paquetes con siete kilos 785 gramos de cocaína.

Más tarde, al continuar con las investigaciones, los elementos de la PFM detuvieron a Sara “C”, conductora de una camioneta mini van, tras asegurarle 15 kilos de heroína.

Ambos hechos ocurrieron sobre la avenida Eugenio Garza Lagüera; posteriormente se llevó a cabo una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia La Muralla, en el mencionado municipio.

Por tales hechos el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención, dictando como medida cautelar prisión preventiva, por lo que ellos quedaron internos en el Centro de Reinserción Social Cadereyta y ella en el Centro de Reclusión Femenil en Escobedo.

Related posts