mayo 16, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Policías asesinan a joven afroamericano en Minneapolis

Policías asesinan a joven afroamericano en Minneapolis

Las autoridades de la ciudad de Minneapolis publicaron un video mostrando la muerte de un hombre afroamericano, ultimado por la policía de esa localidad de Estados Unidos.

Un joven afroestadounidense de 22 años, llamado Amir Locke, fue baleado cuando un equipo de intervención de la policía de Minneapolis irrumpió en un apartamento de esa metrópolis al norte de Estados Unidos.

El video publicado muestra a los policías cuando abren la puerta del apartamento con una llave, luego se les ve entrar y anunciarse antes de avanzar por el salón donde un hombre está tumbado en un sofá, bajo sábanas. El hombre se endereza ligeramente, con un arma en mano, y un policía abre fuego.

Según un comunicado emitido, las autoridades habían afirmado que “cerca de nueve segundos después de su entrada, los agentes se enfrentaron a un hombre armado con una pistola apuntando en dirección de los policías”.

“En un momento, se produjeron disparos, y el hombre adulto fue alcanzado”, prosiguió el comunicado que precisa que falleció por sus heridas en el hospital.

NOTAS RELACIONADAS: