noviembre 13, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Policías estatales son emboscados en Michoacán, hubo 14 muertos

Policías estatales son emboscados en Michoacán, hubo 14 muertos

Aproximadamente 14 elementos de la Policía Michoacana Fallecen esta mañana por una emboscada en la ciudad de El Aguaje, municipio de Aguililla, confirmaron las fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado.

En Twitter de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal también confirmó el ataque contra los 14 agentes de Policía.

“Nos encontramos en comunicación y ponemos a disposición del gobierno del estado todos nuestros recursos humanos y tecnológicos para dar con los agresores y llevarlos ante la justicia”, indicó el mensaje federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán lamentó la agresión contra los elementos que “cumplimentaban un mandato judicial en el municipio”.

No obstante, se habla de que hay al menos 17 muertos, esto por fuentes del municipo. Los fallecidos son policías estales, quienes fueron emboscados por sujetos armados que dejaron un mensaje en los vehículos de oficiales, donde se registró que son integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG)



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: