noviembre 15, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Prisión preventiva contra dos personas por aseguramiento de armas y droga

Prisión preventiva contra dos personas por aseguramiento de armas y droga

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva contra dos personas, por probables conductas delictivas de portación de arma de fuego con agravante, posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas y contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana, con fines de comercio.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición del fiscal federal, a Ricardo “N” y Ramón “N”, quienes fueron detenidos a bordo de una camioneta, en una brecha que conduce a la localidad de Ocote de Peregrino, municipio de Petatlán, Guerrero.

En este hecho, los policías estatales aseguraron dos armas de fuego largas calibre 30, una de ellas abastecida con 13 cartuchos y la otra abastecida con 12 cartuchos; dos costales con cinco kilogramos cada uno de vegetal verde, al parecer marihuana y una cubeta con 700 cartuchos calibre 7.62 x 39 mm.

El agente del Ministerio Público Federal (MPF) solicitó audiencia inicial al Juez de Control, quien decretó de legal la detención de los imputados y los vinculó a proceso, por su probable responsabilidad en las conductas delictivas señaladas.

La autoridad judicial impuso a Ricardo “N” y Ramón “N”, la medida cautelar de prisión preventiva y estableció un plazo de dos meses para la investigación complementaria.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: