octubre 14, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Prisión preventiva contra un hombre por robo de vehículo y secuestro express

Prisión preventiva contra un hombre por robo de vehículo y secuestro express

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculación a proceso contra Juan “N”, por la probable comisión del delito de robo de vehículo automotor y secuestro express.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, al realizar recorridos de seguridad en el municipio de Calpulalpan, Tlaxcala, atendieron una llamada anónima, en la que se informaba del robo de un tractocamión con caja, por lo que se inició la búsqueda y localización de la unidad.

Al localizar el vehículo y marcarle el alto, el conductor intentó huir; sin embargo, los agentes federales impidieron la fuga y le solicitaron la documentación que acreditara la legal propiedad del mismo; al no mostrarla, fue puesto a disposición del fiscal federal.

Posteriormente fue localizado el chofer del vehículo, quien reconoció al imputado como la persona que utilizó arma de fuego para despojarlo del camión.

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló la imputación, por los delitos referidos, vinculando a proceso a Juan “N” en los términos solicitados, por lo que el Juez de Control impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa, la cual deberá  realizarse en el Centro Federal de Readaptación Social  de Durango.

Se fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: