septiembre 18, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Recupera la Policía Estatal y Grupo “Jaguar” dos vehículos en Iguala y Zihuatanejo

Recupera la Policía Estatal y Grupo “Jaguar” dos vehículos en  Iguala y Zihuatanejo
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro, 16 de agosto de 2021.- Recupera Personal de la Policía Estatal y de la Unidad del Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Iguala de la Independencia y Zihuatanejo de Azueta.

En un primer hecho, los elementos realizaban recorridos de prevención del delito sobre la avenida Paseo de Los Huajes de la colonia El Hujal, del municipio de Zihuatanejo.

El vehículo que se recupera en esta acción es una motocicleta, marca Bajaj, tipo Boxer 150, modelo 2017.

Por otro lado, elementos del Grupo “Jaguar” vigilaban calles de la colonia Centro de Iguala donde recuperaron un vehículo con reporte de robo.

La unidad es marca Chevrolet, tipo Spark, modelo 2016, con placas del Estado de México.

En ambos casos, los vehículos arrojaron con reporte de robo en el Registro Público Vehicular (REPUVE), y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con estas acciones se continúa manteniendo el compromiso de seguir trabajando en tareas de seguridad e inhibición del delito a favor y en beneficio de la ciudadanía.

De igual forma, autoridades encargadas de ma seguridad en Guerrero piden a la población acudir a levantar la denuncia correspondiente en caso de ser víctima de algún delito.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: