febrero 26, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Respalda FGE a Policías con seguro de vida

Respalda FGE a Policías con seguro de vida
Banner 1 coyuca

La Fiscalía General del Estado reitera el total respaldo a sus elementos policiacos, mediante el paquete de prestaciones, en el que se incluye el seguro de vida, como parte del Programa de Fortalecimiento y Dignificación al Personal Operativo.

En un esfuerzo conjunto, durante este quinquenio se desarrolló una serie de incentivos a fin de brindar mejores condiciones laborales a quienes desarrollan una tarea fundamental en bienestar de la sociedad chihuahuense.

Por lo anterior, es importante precisar que el seguro de vida siempre ha estado vigente; incluso en esta administración tuvo un importante incremento; por lo que, en caso de muerte violenta la cantidad asegurada es por 400 mil pesos, mientras que antes eran 255 mil pesos.

Asimismo, el seguro de vida en caso de muerte natural actual es por la cantidad de 200 mil pesos y con anterioridad eran 127 mil pesos.

Además, los agentes policiacos inscritos al Fideicomiso Policía Amigo, cuentan con otro seguro de vida de 250 mil pesos y apoyos para gastos funerarios.

“Una de las acciones primordiales en nuestra gestión ha sido la dignificación de la tarea policial, ya que su trabajo es un pilar en Chihuahua al encargarse de preservar el orden y la paz; por eso les reiteramos nuestro respaldo y reconocimiento”, expresó el Fiscal General, César Peniche Espejel.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: