octubre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Robo a empresa ferroviaria internacional está en manos de la FGR

Robo a empresa ferroviaria internacional está en manos de la FGR

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión del delito de robo de 445 bultos de pañales, con un costo de $56 mil, 305.85 pesos y 870 kilos de trigo, con un valor aproximado de $24 mil, 690.60 pesos

De acuerdo con el expediente, derivado de la denuncia interpuesta por el apoderado legal de una empresa ferroviaria internacional, con base a la supervisión de protección ferroviaria que se realiza, localizaron violados los sellos de seguridad de dos contenedores, y que faltaban los pañales y el trigo mencionados.

El robo de pañales ocurrió en unidad ferroviaria que se encontraba en la estación Paty, Michoacán, mientras que en el caso del trigo se dio en una unidad ferroviaria que se encontraba en Negrete, Michoacán.

Derivado de la  denuncia presentada por el apoderado legal de la empresa ferroviaria, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la (FGR) realizaron las actuaciones correspondientes y el Ministerio Público Federal (MPF)  integra la carpeta de investigación.

Asegura PFM droga proveniente de Guadalajara en el Aeropuerto Internacional de Toluca

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, aseguraron narcóticos provenientes de Guadalajara, en una empresa de paquetería ubicada en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT).

Elementos de la PFM, comisionados al servicio de aeropuerto y paquetería, junto con un canino detector de narcóticos, al realizar revisiones aleatorias en una bodega, localizaron 120 mililitros de cannabidol, 46.9 gramos de marihuana, 64 mililitros de aceite de hachís y cuatro gramos de hachís.

En consecuencia, los elementos de la PFM pusieron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), con sede en Toluca, lo asegurado. El MPF integra la carpeta de investigación correspondiente, para deslindar probables responsabilidades penales conforme a Derecho corresponda, por un probable delito contra la salud.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: