septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Se detuvo a dos personas con más de 800 mil pesos sin acreditar

Se detuvo a dos personas con más de 800 mil pesos sin acreditar
Banner 1 coyuca

Elementos de la Guardia Nacional que realizaban patrullajes de supervisión en el municipio de Atlacomulco, Estado de México, detuvieron a dos personas que viajaban con aproximadamente 802 mil  500 pesos moneda nacional, sin acreditar su legal procedencia y traslado.

A la altura del kilómetro 107+200 de la carretera Atlacomulco-Maravatío guardias nacionales tuvieron contacto con un vehículo que circulaba con los vidrios polarizados, acción que constituye una falta al reglamento de tránsito.

El operador y su acompañante mostraron un marcado nerviosismo, razón por la cual se realizó una inspección de seguridad a la unidad; en la cajuela localizaron una mochila con varios fajos de billetes de diferentes denominaciones.

Debido a que no contaban con documento alguno que amparara el origen del dinero, al conductor y su acompañante les fue leída la Cartilla de Derechos que Asiste a las Personas en Detención, sus datos inscritos en el Registro Nacional de Detenciones, y junto con el dinero quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, quien determinará su situación jurídica y dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: