noviembre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Se inicia investigación en Chiapas por delito de contrabando

Se inicia investigación en Chiapas por delito de contrabando

La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inicia investigación por la comisión del delito de contrabando presunto, previsto y sancionado en el Código Fiscal de la Federación, en contra de siete personas.

Tras la recepción de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentaron un oficio de investigación, en el que indicaban que unas personas circulaban en una camioneta, por brechas para no ser vistas, y transportaban mercancía extranjera.

Por lo anterior, la PFM se dirigió a un camino conocido como la Brecha de Campana, municipio de La Trinitaria, Chiapas, en donde observaron el vehículo y pidieron al conductor detuviera su marcha para realizar una revisión.

Al hacer la inspección, la PFM encontró 35 bultos que contenían en su interior ropa diversa, dos cajas de cartón con ventiladores y dos cajas de cartón con maletas en su interior; todo esto, de procedencia extranjera, por lo que aseguraron en el lugar a Ali “A”, Manuel “T”, Juan “R”, Dora “P”, Mirella “T”, Raúl “G” y Demetrio “R”.

Los inculpados, el vehículo y la mercancía, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien realiza los trámites legales correspondientes y proceder, conforme a Derecho, por el delito de contrabando presunto.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: