junio 04, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Obtiene FGR sentencia condenatoria de ocho años contra 16 personas por portación armas

Obtiene FGR sentencia condenatoria de ocho años contra 16 personas por portación armas
Banner 1 coyuca

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Michoacán, obtuvo de un juez sentencia condenatoria contra 16 personas por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la modalidad de portación de armas y posesión de cartuchos de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con el expediente, elementos del Ejército Mexicano y Policía Ministerial, al efectuar un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron en las inmediaciones del municipio de Parácuaro, donde lograron la detención de los sentenciados, en posesión de armas, cargadores y cartuchos.

Con base en lo anterior y derivado de las audiencias celebradas, el fiscal federal aportó las pruebas suficientes en el desahogo de las audiencias de juicio, para lograr demostrar la responsabilidad de las 16 personas.

En consecuencia, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, decretó mediante procedimiento abreviado una sentencia de  ocho años de prisión, contra Fernando C., José L., José J., Asael L., Ricardo C., José G., Audel C., Lorenzo M., José H., Fernando O., Luís T., José G., Salvador V., Israel V., Luis M. y Rafael F., mismos que quedaron internos en el Centro de Readaptación Social de “Mil Cumbres”, municipio de Charo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: