noviembre 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Sentencia contra una persona detenida con arma y pastillas psicotrópicas en Jalisco

Sentencia contra una persona detenida con arma y pastillas psicotrópicas en Jalisco

El agente del Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, obtuvo del Juzgado Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Puente Grande, sentencia condenatoria de siete años de prisión y una multa de seis mil 645 pesos contra Jonathan “C”.

El hombre, es penalmente responsable de la comisión de los delitos  contra la salud en su modalidad de posesión de pastillas psicotrópicas y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la causa penal, elementos adscritos a la Fiscalía General del Estado, al realizar un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones del poblado San José El Quince, en el municipio de El Salto, observaron al sentenciado circulando en un vehículo a alta velocidad.

Por lo anterior, los efectivos estatales le marcaron el alto y procedieron a una inspección, en la que aseguraron una pistola calibre .9 milímetros y 40 pastillas psicotrópicas.

Por este hecho, el sentenciado se encuentra interno en el Reclusorio Varonil de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande, donde cumple su condena.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: