junio 27, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Sentencia de 50 años de prisión contra individuo por robo a autotransporte

Sentencia de 50 años de prisión contra individuo por robo a autotransporte

La Fiscalía General de la República, obtiene sentencia de 50 años de prisión en contra de una persona por robo a autotransporte y secuestro

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Puebla, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de un individuo, por los delitos de robo a personas que prestan el servicio de autotransporte federal y privación ilegal de la libertad en la modalidad de secuestro exprés.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, se informaron que en la entrada de San Cristóbal Tepatlaxco estaban robando un tráiler, por lo que al trasladarse al lugar localizaron el vehículo donde estaba Jerzon “O”.

Cabe destacar que en la unidad localizada, Jerzon “O”, mediante el uso de la violencia, ató y encerró al conductor en el camarote. En el tráiler se transportaban 28 toneladas de leche en polvo.

Luego de intentar escapar, lo detuvieron aproximadamente 50 metros más adelante, por lo que se le puso a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien realizó el trabajo jurídico que derivó en la sentencia condenatoria referida, y una multa de 337 mil 960 pesos.

NOTAS RELACIONADAS: