octubre 22, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Sentencia de ocho años de prisión por delito contra la salud

Sentencia de ocho años de prisión por delito contra la salud

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Guerrero, obtuvo de un Juez de Control, sentencia condenatoria contra Ángel “D”, por su participación en la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de metanfetamina y marihuana.

En la audiencia de procedimiento abreviado, la autoridad judicial dictó el fallo condenatorio, imponiendo al ahora sentenciado, una pena de ocho años cuatro meses de prisión, el pago de una multa, y la suspensión de sus derechos políticos y civiles.

De acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), a un hombre, así como una bolsa de plástico con marihuana, y dos bolsas con cristal (metanfetamina).

El imputado fue detenido cuando iba a bordo de un automóvil, sobre la carretera federal del poblado de Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.

El fiscal federal aportó los medios de prueba necesarios, para acreditar la plena responsabilidad penal del imputado, ante el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, quien dictó el fallo condenatorio en su contra, y ordenó el aseguramiento de la droga.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: