octubre 14, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Sentencia por transportar cuatro toneladas de marihuana

Sentencia por transportar  cuatro toneladas de marihuana

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, del Centro de Justicia Penal Federal en Sonora, sentencia condenatoria contra una persona, por un delito contra la salud en la modalidad de transporte de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal, comisionados en un punto de revisión de Rayos X, localizado en el área de exportación del Corredor Fiscal Puerto Fronterizo Nogales III, revisaron un tracto camión, en el que detectaron algunos bultos en el interior del semirremolque.

Al practicar una revisión física en su interior, localizaron entre la mercancía que transportaba (transformadores eléctricos), 330 paquetes que contenían tres toneladas 700 kilos de marihuana, por lo que se detuvo a Juan “M”.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria en su contra, imponiéndole una pena de cinco años de prisión y 100 unidades de medida de actualización, equivalentes a ocho mil 449 pesos.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: