julio 28, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Sentenciado a 5 años de cárcel por intentar violentar sexualmente a dos menores

Sentenciado a 5 años de cárcel por intentar violentar sexualmente a dos menores
Banner 1 coyuca

A través de un procedimiento abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un fallo condenatorio en contra de Oscar Castillo Galaviz, responsable del delito de violación agravada en grado de tentativa, en perjuicio de dos menores.

En la audiencia un agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y contra la Familia, sustentó que el primero de junio del 2020, el ahora sentenciado se encontraba en un parque de la colonia Villa Nueva y con engaños les ofreció dulces a los menores de 11 y 12 años, para acercarse a ellos e intentó violentarlos sexualmente.

Hechos por los que fue denunciado y tras obtener datos de prueba sobre su responsabilidad en los hechos, el 10 de junio del 2020 se cumplimentó una orden de aprehensión en su contra.

Una vez analizadas las pruebas y argumentos presentados por la representación social, un Juez resolvió dictar una sentencia condenatoria de 5 años de cárcel en contra de Oscar Castillo Galaviz, además de pagar una cantidad económica por concepto de reparación del daño.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: