abril 11, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Sentencian a dos asaltantes de negocio de comida rápida

Sentencian a dos asaltantes de negocio de comida rápida
Banner 1 coyuca

Ciudad Juárez. – El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de delitos de Robo, de la Fiscalía de Distrito norte, presentó pruebas que fueron contundentes para demostrar que Francisco Javier Andrade Montoya y José Luis Orpineda Muro son responsables del delito de robo.

Ambos sujetos, juzgados por hechos que se registraron el 19 de enero de 2020, aproximadamente a las 21:00 horas, en el cruce de la calle Federico de la  Vega y Leonardo Solís Barraza, en la colonia Sendero de San Isidro.

De acuerdo a lo que se acreditó con la investigación ministerial, en el lugar citado ingresaron a un negocio de comida rápida y amagaron con un arma de fuego al encargado, apoderándose del dinero de las ventas del día, por la cantidad de 9 mil pesos, huyendo a bordo de un automóvil Nissan, línea Máxima de color blanco.

Se estableció que la víctima del robo, siguió en su vehículo a los ahora sentenciados al tiempo en que llamó al sistema de emergencia 911 y reportó los hechos, logrando que policías preventivos los detuvieran cuadras más adelante.

Por lo anterior, en un Juicio Abreviado y de acuerdo al grado de participación, Francisco Javier Andrade Montoya fue sentenciados a tres años y medio de cárcel, mientras que José Luis Orpineda Muro, recibió una sentencia de dos años, siete meses de prisión.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: