octubre 23, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Sentencian a hombre por agredir sexualmente a su hija

Sentencian a hombre por agredir sexualmente a su hija
Banner 1 coyuca

• El hombre Pasará 16 años 8 meses en prisión.

• Atacó a la víctima cuando dormía.

Por un hecho registrado en la Ciudad de Cuauhtémoc, la Fiscalía Especializada de la Mujer con representación en la zona occidente del estado, abrió una investigación que concluyó con una sentencia de 16 años 8 meses de prisión contra el hombre.

Durante el proceso seguido en su contra, el imputado José Quintero Baltazar decidió reconocer su responsabilidad penal por el delito de violación con penalidad agravada cometido en perjuicio de su hija.

Los antecedentes del caso, establecen que en el mes de septiembre de 2019 atacó a la víctima cuando estaba dormida y posteriormente la manipuló para evitar que contara lo sucedido.

La intervención Ministerial, se inició a principios de 2020 cuando se denunció el caso ante el Ministerio Público y tras contar con suficientes elementos de prueba se tramitó una orden de aprehensión que fue ejecutada el pasado mes de junio.

Ante Tribunal de Control, el procesado aceptó los cargos que le imputó el Ministerio Público y solicitó su sentencia a través de un procedimiento abreviado según su derecho.

La resolución judicial, establece que el sentenciado deberá cumplir con un pago de 18 mil pesos por concepto de reparación integral que serán destinados a la atención psicológica de la víctima.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: