octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Sentencian a hombre por lesiones imprudenciales

Sentencian a hombre por lesiones imprudenciales
Banner 1 coyuca

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo un fallo condenatorio en contra de Víctor García Balderrama, por el delito de daños imprudenciales ocasionados en un accidente automovilístico.

Los antecedentes de la Investigación, establecen que, en febrero del 2015, el ahora sentenciado ocasionó un accidente automovilístico al impactarse contra un vehículo; por lo que ante la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Integridad Física y Daños realizó un acuerdo reparatorio en el que se comprometió a pagar los daños ocasionados al afectado.

Sin embargo, incumplió con dicho compromiso, por lo que el Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación y solicitó una orden de aprehensión en contra del imputado, iniciándosele un proceso penal.

Tras analizar lo expuesto por la representación social, el Juez de Enjuiciamiento conocedor de la causa penal dictó una sentencia de seis meses de prisión en contra de Víctor García Balderrama por el incumplimiento del acuerdo reparatorio por el delito daños imprudenciales.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: