septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Sentencian a homicida que le prendió fuego a su víctima

Sentencian a homicida que le prendió fuego a su víctima
Banner 1 coyuca

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en la ciudad de Delicias, logró un fallo condenatorio en contra de Francisco Xavier Flores Delgado, responsable del homicidio ocurrido en la colonia Carmen Serdán.

Los antecedentes de la investigación establecen que el 02 de octubre de 2019, el ahora sentenciado se encontraba dentro del domicilio de la víctima y lo golpeó con un objeto contuso, causándole traumatismo craneoencefálico, para posteriormente prenderle fuego, lo que le ocasionó lesiones en todo su cuerpo que le produjeron la muerte.

Las indagatorias realizadas por agentes del Ministerio Público, Peritos, Analistas de Información y Policías de Investigación, permitieron establecer la responsabilidad de Francisco Xavier en los hechos.

Una vez analizado lo expuesto por la representación social, un Juez resolvió sentenciarlo a 11 años de prisión por el delito de homicidio, además de establecer el pago de la reparación del daño por la cantidad de 519 mil 560 pesos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: