agosto 05, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Sentencian a implicado en homicidio cometido en Centro de Rehabilitación

Sentencian a implicado en homicidio cometido en Centro de Rehabilitación
Banner 1 coyuca

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvo un fallo condenatorio en contra de uno de los implicados en el homicidio que se registró en enero del presente año en un Centro de rehabilitación.

En un procedimiento abreviado efectuado ante un Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, se dictó sentencia contra Sader Josafath Castro García, condenado a ocho años de prisión por el delito de Homicidio Doloso en perjuicio de José Bernardino Velazco Barraza.

Sader Josafath Castro García, aceptó su participación en los hechos ocurridos el 22 de enero de 2020, en las instalaciones del Centro de Rehabilitación ubicado en la calle 37 de la colonia Tierra y Libertad, cuando en compañía de diversos internos golpearon a la víctima, causándole lesiones que le produjeron la muerte.

Además de la pena privativa de la libertad sin derecho a la libertad condicional, el ahora sentenciado deberá hacer el pago de la reparación del daño por la cantidad de 616 mil pesos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: