febrero 26, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Sentencian a narcomenudistas detenidos en la Infonavit Nacional

Sentencian a narcomenudistas detenidos en la Infonavit Nacional
Banner 1 coyuca

Infonavit Nacional.- La Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria dictada en contra de Eduardo Gaytán Rodríguez y Flor María Martínez.

Personas que fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante un cateo efectuado el 14 de noviembre de 2019, en el domicilio número de la Colonia Infonavit Nacional, donde se les aseguró más de 22 mil dosis de la sustancia conocida como el cristal.

Intervención policial que se había originado a raíz de las investigaciones que ubicaron las actividades ilícitas de esta pareja, consistentes en la comercialización y distribución de droga en dicha colonia.

Al analizar las pruebas y argumentos presentados por la representación social durante el juicio, el Juez conocedor de la Causa Penal, dictó una sentencia de tres años de cárcel en contra de Eduardo Gaytán Rodríguez y Flor María Martínez por el delito de narcomenudeo con fines de venta.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: