junio 04, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Sentencias de 4 y 3 años contra dos personas por delitos federales

Sentencias de 4 y 3 años contra dos personas por delitos federales
Banner 1 coyuca

La Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, obtuvo sentencias del Juez del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, de tres y cuatro años, en dos acciones distintas, por el delito contra la salud y por portación de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la policía de Matamoros, Coahuila, detuvo a la altura del fraccionamiento Punta Laguna a una persona y aseguro 47 gramos siete miligramos de clorhidrato de cocaína.

En una segunda acción personal de Fuerza Coahuila, detuvo en la colonia Chapultepec, de Sabinas Coahuila, a una persona y aseguró un arma tipo carabina calibre .30.

Los sentenciados, arma y droga fueron puestos a disposición del fiscal federal, quien realizó las diligencias correspondientes, llevándolos a procedimiento abreviado.

El fiscal presentó las pruebas necesarias ante el Juez de Control, quien emitió la sentencia para el primero de cuatro años y para el segundo de tres años, con multa para cada uno de 100 días de Unidades de Medida de Actualización (UMA).

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: