octubre 18, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Sentencias de 4 y 3 años contra dos personas por delitos federales

Sentencias de 4 y 3 años contra dos personas por delitos federales

La Fiscalía General de la República (FGR) en Coahuila, obtuvo sentencias del Juez del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, de tres y cuatro años, en dos acciones distintas, por el delito contra la salud y por portación de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal de la policía de Matamoros, Coahuila, detuvo a la altura del fraccionamiento Punta Laguna a una persona y aseguro 47 gramos siete miligramos de clorhidrato de cocaína.

En una segunda acción personal de Fuerza Coahuila, detuvo en la colonia Chapultepec, de Sabinas Coahuila, a una persona y aseguró un arma tipo carabina calibre .30.

Los sentenciados, arma y droga fueron puestos a disposición del fiscal federal, quien realizó las diligencias correspondientes, llevándolos a procedimiento abreviado.

El fiscal presentó las pruebas necesarias ante el Juez de Control, quien emitió la sentencia para el primero de cuatro años y para el segundo de tres años, con multa para cada uno de 100 días de Unidades de Medida de Actualización (UMA).



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: