octubre 23, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Sentencias y vinculación a proceso por delitos contra la salud

Sentencias y vinculación a proceso por delitos contra la salud

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo sentencias condenatorias contra dos personas y vincula a proceso a una más por delitos contra la salud, en eventos distintos.

La primera sentencia fue contra  Ricardo “P”, por dos años con ocho meses de prisión y una multa de 50 Unidades de Medida y Actualización (UMA), equivalentes a cuatro mil 224 pesos con 50 centavos por cometer un delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de clonazepam, tras asegurarse 14 pastillas psicotrópicas.

Asimismo, Roberto “A” cometió un delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de clobenzorex, al asegurarse 15 pastillas del narcótico en cuestión, por lo que el Juez le impuso una pena de dos años, ocho meses de prisión y una multa de 50 Unidades de Medida y Actualización.

Además, se obtuvo una vinculación a proceso en contra de Bruno “M”, por la probable comisión de un delito contra la salud, en la modalidad de posesión simple de clonazepam, tras asegurarse 14 pastillas psicotrópicas.

El imputado fue detenido por elementos de la Policía Estatal en la Delegación Jesús Terán.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: