noviembre 17, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Soldados y policías capturan a un grupo armado en chignahuapan, puebla

Soldados y policías capturan a un grupo armado en chignahuapan, puebla

* Asegura FGR en Tijuana, heroína y cristal

Soldados del ejército mexicano, en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República y de integrantes de la policía municipal de chignahuapan, puebla, detuvieron a un grupo armado integrado por 16 personas.

A los detenidos se les aseguraron 10 armas de grueso calibre, así como 20 cargadores, 412 cartuchos, 48 mil pesos, también cuatro vehículos de lujo en los que se trasladaban.

Los detenidos, armas, vehículos y numerario asegurado fueron puestos a disposición ante las autoridades correspondientes.

Asegura FGR en Tijuana, heroína y cristal

Tijuana, Baja California

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), en Baja California aseguró, una caja de tráiler donde se localizaron 100 kilos de la droga conocida como cristal, y 12 kilos del narcótico llamado heroína.

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), montaron un operativo en una pensión de tractocamiones en inmediaciones de la Garita de Otay, municipio de Tijuana.

Los policías federales ministeriales, ubicaron 220 envoltorios que contienen una sustancia con las características propias de la droga conocida como cristal, y 12 paquetes con sustancia con características propias de la heroína.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien integra la carpeta de investigación correspondiente, por la probable comisión de un delito contra la salud.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: