agosto 09, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Sonora obtiene prisión preventiva oficiosa luego de aseguramiento de droga

Sonora obtiene prisión preventiva oficiosa luego de aseguramiento de droga
Banner 1 coyuca

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Sonora, obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa contra un hombre, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con lo asentado en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal, detuvieron a Damián “C”, en las inmediaciones en la colonia Rinconada de la Cruz, en Hermosillo, Sonora, luego de asegurar:

Un arma de fuego, calibre .38 especial; 22 cartuchos útiles, calibre .38 especial; un artefacto, tipo granada; 35 envoltorios de plástico con 73 gramos 800 miligramos de metanfetamina.

El Ministerio Público Federal (MPF) presentó los datos de prueba al Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal en la entidad, quien calificó de legal la detención, y vinculó al imputado a proceso, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

La FGR en Oaxaca incinera narcótico

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, (FGR) en Oaxaca, incineró narcóticos relacionados con 17 expedientes integrados por la probable comisión de delitos contra la salud, en sus distintas modalidades.

Se incineraron: 8 kilos 848 gramos de marihuana; 7 kilos 894 gramos de cocaína; 114.9 gramos de semillas de marihuana; 11.369 gramos de heroína y 256.8 gramos de metanfetamina.

El evento se desarrolló bajo la supervisión del Ministerio Público Federal (MPF), así como integrantes del Órgano Interno de Control, que constataron que la destrucción de los estupefacientes cumpliera con la normatividad en la materia.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: