mayo 19, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Taxco de Alarcón: Ejecutan taquero con “cuerno de chivo”

Taxco de Alarcón: Ejecutan taquero con “cuerno de chivo”

Taxco de Alarcón, Gro., Marzo 09 del 2019.- Hombres armados ejecutan a un hombre de oficio taquero en la colonia del PRI del barrio de Zacazontla de la ciudad de Taxco.

Según el parte informativo de elementos policiacos informaron que, siendo las 8:40 de la noche de este sábado, vecinos del barrio de Zacazontla de la cabecera municipal de Taxco, reportaron detonaciones de arma de fuego.

Al realizar recorridos por la zona, encontraron a un masculino privado de la vida por disparos de arma de fuego en la Calle del columpio, de la colonia del PRI, barrio de zacazontla.

El masculino vestía pantalón de mezclilla azul, playera color marrón y sobre esta un mandil color blanco, mismo que ocupaba debido a que era de oficio taquero.

Minutos después arribó personal de la fiscalía regional quienes realizaron las diligencias correspondientes, al realizar las indagatorias, vecinos del lugar informaron que el hoy occiso identificado como Víctor Gómez ocampo, vecino del callejón del diamante del barrio de Pedro Martín, se encontraba en su local donde vende tacos por la noche, hasta ese lugar arribaron varios sujetos portando armas de fuego quienes dispararon en varias ocasiones contra el hoy occiso.

De la agresión resultó lesionado con 6 impactos en tórax y extremidad cefálica, causándole la muerte inmediata, posteriormente los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

En la escena del crimen fueron localizados múltiples cascajos calibre 7.62 utilizado para fucil AK-47 mejor conocido como cuerno de chivo y de 9 milímetro, finalmente el cadáver fue levantado y enviado al servicio médico forense de la ciudad de Iguala para practicarle la necropsia de ley.

NOTAS RELACIONADAS: