abril 06, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Trasladan a los responsables del feminicidio de Fátima a Atizapán

Trasladan a los responsables del feminicidio de Fátima a Atizapán
Banner 1 coyuca

Según informes Mario Alberto será trasladado al Reclusorio Oriente, mientras que Giovana a Santa Martha Acatitla

Atizapán.- Mientras tanto las Autoridades del Estado de México y la Ciudad de México iniciaron el proceso de traslado de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, responsables del secuestro y asesinato de Fatima Cecilia.

Según informes del gobierno dijeron que se prevén que los imputados serán trasladados desde Atizapán a la capital del país, directamente a los reclusorios que requieres, Oriente en el caso de Mario y Santa Martha Acatitla, penal femenil, para Giovana.

En dicho lugar se encuentra un fuerte operativo de policías estatales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en este momento no se ve alguna unidad de la Policía de Investigación de la capital.

Por otra parte, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, como esto: “El día de hoy nos informamos en el gabinete de seguridad en el cual se estaban trasladando al Estado de México y serán internados en el Reclusorio Oriente y Santa Martha.

También se destaco que la tía de Mario Alberto, Irma Reyes, dio declaraciones sobre el caso, destaco la Fiscalía General, dijo que informara si le piden que declare, pues considero que en estos casos se debe tener respeto a las victimas y a la familia

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: