septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Un hombre fue detenido por efectivos de la SSC como probable responsable de robo a transeúnte en Gustavo A. Madero

Un hombre fue detenido por efectivos de la SSC como probable responsable de robo a transeúnte en Gustavo A. Madero
Banner 1 coyuca

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una persona por el posible delito de robo a transeúnte, en la lateral de Insurgentes, alcaldía Gustavo A. Madero.

Efectivos que realizaban recorridos de seguridad en el paradero La Raza, fueron solicitados por una persona quien les manifestó que, al dirigirse a abordar el camión rumbo a su domicilio, fue interceptado por dos hombres, quienes lo amagaron con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.

De inmediato los uniformados, con la descripción de los responsables, ubicaron a uno de ellos y lo detuvieron. Al realizarle una revisión preventiva, le fue encontrado un teléfono celular, mismo que el afectado reconoció como de su propiedad, además le fue asegurada una navaja tipo mariposa.

Por tales hechos el hombre de 33 años, fue detenido y trasladado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

La SSC recuerda a la ciudadanía que, si es víctima o testigo de algún delito, pida apoyo al policía más cercano y acuda a presentar su denuncia ante cualquier agente del Ministerio Público, en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: