septiembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Vinculación a proceso contra una persona por portar un arma de fuego

Vinculación a proceso contra una persona por portar un arma de fuego
Banner 1 coyuca

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Aguascalientes, obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona por un delito contra la salud; además, aprehende a un hombre al asegurarse un arma de fuego.

La vinculación a proceso se dio contra Cruz “D”, por la probable comisión del delito de posesión de clorhidrato de metanfetamina con fines de comercio, en la variante de venta, por lo que el juez le impuso prisión preventiva, en tanto concluye la investigación complementaria, la cual tiene un plazo de treinta días.

El procesado fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en la colonia Carmen, perteneciente al municipio de Calvillo, tras asegurarse 49 gramos 348 miligramos de clorhidrato de metanfetamina.

Además, la Policía Federal Ministerial (PFM), cumplimentó una orden de aprehensión  contra  José “C”, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia, al asegurarse una pistola calibre .25 auto.

La detención fue cumplimentada en el Rancho Las Palmas, por el despliegue policiaco y a las operaciones de investigación efectuadas por parte de los elementos de la PFM.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: