septiembre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables del homicidio de un interno del Centro Penitenciario

Vinculan a proceso a dos presuntos responsables del homicidio de un interno del Centro Penitenciario
Banner 1 coyuca

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido el pasado mes de agosto, en el Centro Penitenciario de esta región.

El día 27 de agosto, Víctor Manuel M., fue encontrado sin vida en su celda que compartía con Uriel A., e Isidro A.; sin embargo, una vez que se llevaron a cabo los actos de investigación respectivos, se estableció que el interno murió víctima de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Durante las investigaciones, se logró establecer  la posible relación de Uriel A., e Isidro A., en el hecho, por lo que mediante citación, fueron presentados ante un Juez y la Fiscalía formuló imputación.

En audiencia, la autoridad conoció cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, por lo que resolvió vinculación a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos agente contra la vida de las y los michoacanos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: