septiembre 21, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Vinculan a proceso a presunto responsable de ataque en contra de Policías de la AEI

Vinculan a proceso a presunto responsable de ataque en contra de Policías de la AEI
Banner 1 coyuca

•             Permanecerá en prisión preventiva

Tras los elementos de prueba contundentes presentados por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se le inició un proceso penal al presunto responsable de la agresión en contra de tres Policías de la Agencia Estatal de Investigación, suscitada el pasado 20 de mayo en la Av. Tecnológico.

En la audiencia se estableció que, tras una oportuna e inmediata reacción, elementos investigadores capturaron a Bryan Rodolfo T. O., quién fue ubicado minutos después del ataque en calles de la colonia Cerocahui.

La acción policial se efectuó mediante el despliegue de un operativo estratégico para dar con los autores de disparar en contra de los elementos policiacos; intervención en la que, además, se aseguró un vehículo Nissan Tsuru con reporte de robo y cargadores abastecidos.

Tras ser presentado ante un Juez de Control se resolvió vincularlo a proceso por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, posesión de vehículo con reporte de robo y posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo del ejército.

En tanto la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida continúa con las indagatorias para dar con el paradero de los demás responsables de este hecho.

Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte las mejores noticias del día

Twitter: https://twitter.com/NotimundoMx

Twitter Secundariohttps://twitter.com/NotimundoMx_

 Facebook: https://www.facebook.com/NotimundoOnline

Reddit: https://www.reddit.com/user/NotimundoMx

Instagram: https://www.instagram.com/Notimundo_Mx/

Att: Equipo de Notimundo…..

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: