octubre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Vinculan a proceso penal a un hombre que asaltó a una persona con un arma de fuego

Vinculan a proceso penal a un hombre que asaltó a una persona con un arma de fuego
Banner 1 coyuca

Ciudad Juárez.- El agente del Ministerio Publico de la Fiscalía Zona Norte logró que un Juez vinculara a proceso penal a Jesús Eduardo N. G., por su probable responsabilidad en el delito de Robo Calificado, sucedido el 16 de noviembre del presente año.

Jesús Eduardo N. G. aproximadamente a las 23:00 horas asaltó a su víctima en el cruce de las calles Novena y Santiago Troncoso del fraccionamiento Eco 2000, amenazándolo con un arma de fuego y apuntándole a la cabeza con la intención de despojarlo de su teléfono celular.

El agresor, luego de que cometió el delito, huyó del lugar y cuadras más adelante fue detenido por agentes de la SSPM, mismos que lo pusieron a disposición de la Fiscalía de Distrito para que le inicien una carpeta de investigación.

Las evidencias presentadas ante el juzgador fueron determinantes para que enfrente su proceso en prisión preventiva, asimismo el Ministerio Público tendrá un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Elementos de la AEI Zona Sur destruyeron un plantío de amapola en Guadalupe y Calvo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur radicados en el destacamento de Guadalupe y Calvo, ubicaron y destruyeron un plantío de amapola en el poblado de Agua Amarilla.

La acción policial se efectuó durante los recorridos y operativos desplegados en la región serrana, detectando un sembradío de amapola, el cual se encontraba cercado en una área perimetral de 30×50 metros, con una densidad de 10 plantas por metro cuadrado.

Por lo anterior, los agentes investigadores procedieron a la destrucción manual, anexando serie fotográfica y coordenadas para las indagatorias que lleve a cabo el Ministerio Público Federal.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso con la sociedad en la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: