agosto 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Vinculan a proceso por posesión de droga y arma de fuego en Tlaquepaque

Vinculan a proceso por posesión de droga y arma de fuego en Tlaquepaque

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR), en Jalisco, obtuvo del Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, auto de vinculación a proceso contra Oscar “V”, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, durante un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones de la colonia Santa Anita, en el municipio referido, detuvieron a esta persona a bordo de un taxi, cuyo conductor solicitó ayuda a las autoridades.

Los policías municipales, le marcaron el alto y realizaron una inspección al hombre, y aseguraron un arma de fuego calibre .44 milímetros, un cartucho y 21 envoltorios con 49 gramos ocho miligramos de metanfetamina.

El detenido fue turnado al fiscal federal, quien lo puso a disposición del Juez de Control, quien calificó de legal la detención y dictó auto de vinculación a proceso por los delitos señalados.

Por este hecho, Oscar “V” se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ubicado en Puente Grande.

La Fiscalía General de la República, invita a la ciudadanía jalisciense, a que denuncie de manera anónima los delitos del orden federal, a los teléfonos 0133-39423342 y 0133-39423320.

Related posts