diciembre 06, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Vinculan a responsable de privar de la vida a una mujer en Hacienda de las Torres

Vinculan a responsable de privar de la vida a una mujer en Hacienda de las Torres

*La víctima contaba con reporte de ausencia y fue localizada inhumada en el patio de una vivienda de la colonia “Hacienda de las Torres”

Hacienda.- Este día, Dania Idssel V. R. de 25 años, fue vinculada a proceso por ser probable responsable del delito de homicidio por razones de género agravado, en perjuicio de la humanidad de quien en vida llevara el nombre de Anabel Montañez López.

En dicha audiencia, el Juez rectificó la prisión preventiva de dos años como medida cautelar, y fijó un plazo para cierre de investigación complementaria de cuatro meses.

Luego de las primeras indagatorias realizadas por elementos de Agencia Estatal de Investigación, se lograron obtener datos, de que la víctima y la imputada tenían una relación muy cercana y se habían visto en fechas recientes.

En el seguimiento de la línea de investigación más concreta, se estableció que esta mujer era la presunta responsable de la desaparición de Anabel Montañez  y de su respectiva muerte, por lo que el día 06 de noviembre del año en curso se ejecutó una Orden de Aprehensión en contra Dania Idssel.

Cabe hacer mención que la víctima de 33 años, quien contaba con reporte de ausencia del pasado 27 de octubre,  fue localizada inhumada el pasado 04 de noviembre,  en el patio trasero de un domicilio ubicado en la calle Mojave, de la colonia Hacienda de las Torres.

La necropsia de ley estableció que la causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento.

Esta representación social continúa con las indagatorias al respecto a fin de acreditar mediante datos de prueba fehacientes la verdad histórica de estos hechos.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: