15.8 C
New York
jueves, abril 25, 2024

Senador Félix Salgado Presenta Reformas Militares

Senador Félix Salgado Presenta Reformas Militares

Intervención del Senador Félix Salgado Macedonio de MORENA

Durante la sesión parlamentaria, el Senador de la República por Guerrero, Félix Salgado Macedonio, integrante de la Comisión de Defensa Nacional, destacó su participación en la Comisión de Defensa Nacional al presentar dos minutas aprobadas en comisiones unidas.

Estas minutas se refieren a las Reformas y Leyes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicano, una propuesta enviada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Mejora de Condiciones Laborales: La primera medida tiene como objetivo evitar la baja del personal del ejército mexicano y la fuerza aérea en activo. Esto se traduce en una mejora de condiciones de trabajo y de sus derechos humanos.

Reforma en Disciplina Escolar: La segunda minuta se centra en la reforma en materia de disciplina de estudiantes en escuelas militares. Anteriormente, los estudiantes de mala conducta e indisciplina eran cambiados de sede, pero seguían perteneciendo a las escuelas de milicia. Con la nueva medida, estos estudiantes serán dados de baja inmediatamente, sin posibilidad de permanecer en las instituciones militares.

La intervención del Senador Salgado Macedonio refleja el compromiso del gobierno con la mejora de las condiciones laborales y disciplinarias en las instituciones militares, buscando fortalecer la eficacia y la integridad de las fuerzas armadas mexicanas.

ARTICULOS RELACIONADOS

REDES SOCIALES

75,000FansMe gusta
631SeguidoresSeguir
451SeguidoresSeguir
1,795SeguidoresSeguir
13SeguidoresSeguir
11,700SuscriptoresSuscribirte

ARTICULOS RECIENTES