septiembre 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

El carrete líder de los Rojos es detenido en Guerrero, Reconoce Astudillo

El carrete líder de los Rojos es detenido en Guerrero, Reconoce Astudillo

El Gobernador de Guerrero Hector Astudillo le da su reconocimiento a las instituciones con el siguiente mensaje: Nuestro reconocimiento a las instituciones de seguridad federal que en coordinación con SSPGro, lograron la captura de Santiago “N” alias “El Carrete” en favor de la tranquilidad y paz social de #Guerrero.

Asi como también el gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco, reconoció a las instituciones con un mensaje en su cuenta de Tewitter con las siguientes palabras: “El gran trabajo” coordinado entre policía federal y la SEDENA que dio como resultado la detención de esta persona sumamente peligrosa, “esta detención es un certero y duro golpe en contra de la delincuencia Organizada”.

En acción conjunta realizada con el apoyo de elementos SEDENA_mx, SEMAR_mx,  el Centro Nacional de Inteligencia, y todas las dependencias del gobierno involucradas en #Guerrero se cumplimentó orden de aprehensión contra Santiago “N” apodado el “Carrete”

Por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud y secuestro. Este presunto delincuente identificado como uno de los principales generadores de violencia en #Guerrero y #Morelos.

Santiago “N” El “Carrete” fue identificado como uno de los principales generadores de violencia en los estados de Guerrero y Morelos en los culés se le amputan miles de muertes en dichos estados.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: