septiembre 20, 2019

Select your Top Menu from wp menus

En Puebla aseguran cerca de ocho kilos de aparente crystal

En Puebla aseguran cerca de ocho kilos de aparente crystal

En las inmediaciones del municipio de Amozoc, Puebla, elementos de la División de Seguridad Regional aseguraron aproximadamente 7.843 kilogramos de aparente crystal.

Fue en el kilómetro 019+800 del camino nacional (2130) Puebla – Tehuacán,  tramo Puebla – Tepeaca, donde agentes federales detuvieron al conductor de un vehículo luego de infringir el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

En la unidad localizaron una maleta que trasladaba cinco recipientes y dos bolsas de plástico transparente que contenían el aparente narcótico, los cuales junto con el chofer fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, donde se realizarán las indagatorias subsecuentes para deslindar responsabilidades.

Como parte de las actividades de proximidad social que desarrolla la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana con el objetivo de fortalecer la confianza con los jóvenes, elementos de la Policía Federal desplegados en Puebla acudieron a un plantel educativo para impartir una plática de prevención del delito.

Fue en las instalaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 254, ubicado en el municipio del Palmar de Bravo, donde aproximadamente 350 alumnos y 35 adultos conocieron la importancia de mantener medidas de prevención a fin de evitar ser víctimas de algún ilícito, así como los números telefónicos para realizar denuncias.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana refrenda su compromiso de fomentar lazos de acercamiento y sensibilización con el sector educativo del país, a fin de contribuir en las estrategias de trabajo contempladas en el  Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024.



Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: