agosto 25, 2019

Select your Top Menu from wp menus

Miguel Mayren y alcalde de Leonardo Bravo firman convenio

Miguel Mayren y alcalde de Leonardo Bravo firman convenio

El Director General del IEEJAG-INEA Miguel Mayrén Domínguez y el Presidente Municipal de Leonardo Bravo  Ismael Castulo Guzmán, se reunieron  para analizar la situación educativa que prevalece en el municipio y acordaron firmar un convenio de colaboración para abatir el rezago educativo, posteriormente entregaron  3 certificados de primaria y 7 de secundaria a educandos de ese lugar.

Miguel Mayren entrega reconocimiento al alcalde de Chilpancingo

Miguel Mayren entrega reconocimiento al alcalde de ChilpancingoA nombre del gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores y del Director General del INEA Gerardo Molina Álvarez, El Director General del IEEJAG – INEA Miguel Mayrén Domínguez entregó   al H. Ayuntamiento de Chilpancingo de los Bravo que encabeza Antonio Gaspar Beltrán, el reconocimiento que otorgan el Consejo Nacional de Educación para la Vida y el Trabajo (CONEVyT) y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA),  a las instituciones comprometidas con el combate al rezago educativo.

En el acto estuvieron presentes la Regidora de Educación Ana Lilia Leyva Sotelo y funcionarios municipales. Cabe destacar que en lo que va de la presente administración estatal, el Ayuntamiento capitalino es el primer municipio que recibe tan importante distinción.

Miguel Mayren entrega la cuenta pública 2018

El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos de Guerrero (IEEJAG) entregó a la Auditoria Superior del Estado la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal 2018.

El Director General de ese instituto educativo Miguel Mayrén Domínguez mencionó que la entrega se efectuó en apego a las disposiciones que contempla la Ley 468 sobre la  fiscalización  y rendición de cuentas y, de acuerdo a las indicaciones que sobre la transparencia en el uso de los recursos públicos ha instruido el Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores. 

El Auditor Superior del Estado Alfonso Damián Peralta y el Director de Asuntos Jurídicos Raúl Nogueda Salas, extendieron la entrega del acta correspondiente.

Related posts