septiembre 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

7 aplicaciones Xiaomi que deberías tener en tu teléfono

7 aplicaciones Xiaomi que deberías tener en tu teléfono
Banner 1 coyuca

En la actualidad ya todos conocemos los celulares Xiaomi y otros productos tecnológicos como patinetes eléctricos, auriculares o arroceras, hasta mochilas o bambas de esta marca, que no solo es una empresa de hardware, también hace software y puedes descargar sus apps.

Sus apps te permiten emular la experiencia de tener funciones de Xiaomi en un teléfono que no sea de la marca, estas son las que podrás usar y probar en tu teléfono móvil:

Navegador Mint de Xiaomi

Es un navegador que está publicado en Google Play con una excelente puntuación, además es gratuito, pesa poco y se puede instalar en casi cualquier móvil Android.

Si ya no te gusta Google Chrome esta una buena opción para ti, lo mejor de este navegador es que pesa solo 10MB, por lo que es perfecto si no tienes demasiado espacio libre en tu móvil, su velocidad y diseño muy cuidadoso completan este interesante navegador.

Mint Launcher, el lanzador de las aplicaciones estilo MIUI y con cajón de apps

Xiaomi cuenta con un Launcher muy interesante publicado en Google Play, el estilo se basa en MIUI, cuenta con excelentes iconos personalizados y también con la posibilidad de configurarlos a tu manera y gusto en la pantalla de inicio.

Esta app incluye un cajón de aplicaciones y su estilo muy sencillo que lo convierte en una buena opción, podrás instalarlo en cualquier móvil inteligente y su peso es muy liviano.

File Manager (Gestor de archivos)

Esto no lo decimos nosotros, lo dijo Google Play, esta app de Xiaomi es la que más ha conseguido puntuación alta, por parte de sus usuarios.

Es el gestor de archivos más completo, mejor diseñado y que puedes instalar en cualquier celular inteligente.

Cuenta con un gestor de almacenamiento, decenas de categorías y una muy fácil forma de navegar por la red, si deseas gestionar tus archivos no dejes pasar esta oportunidad e instálalo desde este momento.

Mi Remote Controller

Con esta app puedescontrolar cualquier aparato con tu celular:El aire acondicionado, el televisor, una barra de sonido, un equipo de música, etc.

Con esta innovadora aplicación tendrás un mando a distancia en tu celular, de la forma más sencilla y fácil, sin necesitar tener que buscar controles universales que algunas veces no son compatibles con tus aparatos electrónicos.

Fue desarrollada por Xiaomi, funciona perfectamente y es muy sencilla de usar, debes tener en cuenta que solo podrás usarla en móviles que tengan sensores infrarrojos.

Si tu celular lo tiene puedes manejar y controlar cualquier aparato que tenga un mando a distancia desde esta app.

Shareme

Esta es una gran aplicación de Xiaomi para transferir archivos desde tu móvil a cualquier otro dispositivo, lo bueno es que no tiene anuncios y cuenta con varias funciones interesantes.

El diseño sigue la línea de MIUI y te permite transferir archivos a otro celular, un ordenador Windows o inclusive MAC, es una buena aplicación que deberás probar en tu Android.

Calculadora de Xiaomi

Si tienes un celular Xiaomi y estás acostumbrado a su calculadora, no debes preocuparte más, la compañía lo sabe y esta aplicación está disponible en Google Play.

Mi Mover (Para cambiar tu información a otro Smartphone)

Si cambias de teléfono supone que puedes perder archivos, datos y el gran dolor de cabeza, Mi Mover es la aplicación desarrollada por Xiaomi que te facilita el paso de un celular cualquiera a un dispositivo Xiaomi.

Con esta app podrás hacer una copia de seguridad de todos tus datos y estos se pasen al nuevo dispositivo.

Esta app funciona perfectamente y es una de las últimas aplicaciones de la compañía, que también está disponible para ti en Google Play.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: