septiembre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Abren cuenta oficial de Silent Hill en twitter

Abren cuenta oficial de Silent Hill en twitter
Banner 1 coyuca

La serie de Silent Hill ha estado en reposo por demasiados años. Después del cancelado Silent Hills, no hemos escuchado algo oficial relacionado con un nuevo juego. La única señal de vida que ha recibido la serie ha sido una colaboración con Dead by Daylight. Sin embargo, una nueva cuenta de Twitter le ha vuelto a dar esperanzas al público.

A principios del mes pasado, Konami abrió la cuenta oficial de Silent Hill en Twitter, la cual actualmente cuenta con fan art e información sobre la colaboración con Dead by Daylight. Por otro lado, el pasado 31 de julio, la compañía japonesa compartió el sonido de alarma que se escucha al entrar el mundo de Silent Hill, algo que emocionó mucho a los fans. Sin embargo, esto parece no estar relacionado con una nueva entrega.

Esto fue lo que comentaron:

“Tranquilo, internet. Estábamos viendo secuencias de Dead By Daylight y pensamos que compartiríamos el ruido y la sensación de ser cazados. No vamos a bajar el tweet y retroceder, solo queríamos que lo disfrutaras”.

Konami se ha disculpado por encender la llama de los fans, y comentaron que la publicación de la sirena está relacionada con la emoción que ha causado Dead by Daylight, y no con una nueva entrega en la serie. Sin embargo, todo parece que se está alineando para un inminente anuncio. Por otro lado, rumores indican que veremos la revelación de un nuevo título en la serie este mes. De igual forma, puedes conocer más sobre la colaboración entre Silent Hill y Dead by Daylight

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: