julio 25, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Aplica Inmujer encuesta de empoderamiento económico

Aplica Inmujer encuesta de empoderamiento económico
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. 22 de Julio del 2021.- Aplica el Instituto Municipal de la Mujer (Inmujer) un proyecto para mejorar las condiciones laborales de las acapulqueñas, a través de una encuesta para la detección de necesidades como el auto empleo y el empoderamiento económico.

Esta actividad forma parte del proyecto para el desarrollo de capacidades de las féminas en el ámbito laboral, el cual es financiado con recursos del Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género del instituto.

La información recabada permitirá al Immujer reunir evidencia para la estructuración de talleres específicos en la materia, de ahí la importancia de la participación de las acapulqueñas al contestar la encuesta en el siguiente enlace: https://forms.gle/bhasuDVgKW3NRzHQA.

La encuesta tiene como objetivo detectar las necesidades para el autoempleo y el empoderamiento económico de las mujeres del Municipio de Acapulco de Juárez.

Aplica para todas aquellas mujeres que quieran participar y así conocer las necesidades económicas de este sector de la población, que desde tiempos atrás ha sufrido de manera desproporcionada pobreza, discriminación y explotación.

Con esta acción, el Instituto Municipal de la Mujer busca que el empoderamiento económico de las mujeres contribuya directamente a la igualdad de género, la erradicación de la pobreza y el crecimiento económico inclusivo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: