mayo 22, 2022

Select your Top Menu from wp menus

Bily Paredes muestra cómo artistas alcanzaron la fama en “Los Exitosos”

Bily Paredes muestra cómo artistas alcanzaron la fama en “Los Exitosos”

Lograr lo que se quiere no sucede de la noche a la mañana, sea lo que sea que se haga en la vida, consta de lucha, esfuerzo, perseverancia y mucha constancia; los artistas no escapan de ello, es por eso que el periodista venezolano Victor Paredes, más conocido como Bily Paredes, busca conocer detalles de cómo estos famosos lograron ser reconocidos, no solo en su país, sino alrededor del mundo.

Se suele creer que el costo de la fama es color de rosas, pero sobre todo en los últimos años ese pensar ha cambiado; al conocer la historia de distintas estrellas: cantantes, animadores, comediantes, actores; que han revelado lo fuerte que se debe trabajar para cumplir con el objetivo.

“Los exitosos”, es el programa en el que Bily da a conocer de primera mano, cómo los famosos han alcanzado el éxito.

George Harris, Carolina “La Venenosa” Sandoval, Víctor Cámara, Luis Olavarrieta, Emilio Lovera, Marko, Valentina Quintero, Guillermo Dávila, Franklin Virgüez, Luis Chataing, Raúl González, Norkys Batista; son solo algunas de las grandes personalidades que se han sentado frente a la cámara para contar sus historias.

Disfruta del material y acompaña a @bilyparedes semana a semana a conocer cómo fue el camino al éxito de tus artistas favoritos. https://youtu.be/pJzbFEAEm2I

NOTAS RELACIONADAS: