junio 07, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Convoca IMSS a inscripciones en talleres y cursos para niños y adolescentes

Convoca IMSS a inscripciones en talleres y cursos para niños y adolescentes
Banner 1 coyuca

IMSS.- Con la finalidad de fomentar el deporte, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero abrió la convocatoria para que niñas, niños, adolescentes y adultos se inscriban en alguno de los cursos y talleres que se impartirán en los Centros de Seguridad Social (CSS) ubicados en las ciudades de Acapulco, Zihuatanejo, Taxco, Iguala y Chilpancingo.

Así lo informó el especialista deportivo, José Ángel Villanueva Arrellano, adscrito a la delegación estatal del IMSS al destacar la importancia de iniciar el gusto por el deporte en niños y adolescentes, pues además de generar un buen aprovechamiento del tiempo libre, les permitirá una vida saludable desde temprana edad.

Detalló que las disciplinas que se ofrecen, son: basquetbol, voleibol, natación, futbol y atletismo, y que están encaminadas tanto a formar atletas competitivos, como a fortalecer el desarrollo físico y mental de los menores de edad.

Lo que se destaco

Villanueva Arrellano, destacó que practicar un deporte, permite a las niñas y niños contar con una área adecuada de esparcimiento, fortalecer sus habilidades motrices y fomentar la interacción social y cultural para mejorar su desarrollo de manera integral.

Los requisitos para la inscripción son: certificado médico (original), copia de acta o CURP, (menores de edad); copia de comprobante de domicilio, copia de la INE; del tutor se solicita copia de carnet de citas IMSS (en caso de ser derechohabientes), explicó.

Agregó que las escuelas de iniciación deportiva son parte de la estrategia PrevenIMSS, por lo que se recomienda acudir al CSS de su interés para conocer la información e inscribir a los menores de edad en este tipo de actividades físicas educativas.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: